La leyenda televisiva Larry King murió este sábado a los 87 años en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles. Su empresa Ora Media no indicó la causa de su fallecimiento. Sin embargo, según los medios de comunicación, el presentador llevaba varias semanas luchando contra la COVID-19.
“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King. Falleció a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical en Los Ángles”, señaló un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del popular entrevistador.
Larry King nació en New York el 19 de noviembre de 1933, permanecía en un centro hospitalario en Los Ángeles ingresado por el nuevo Coronavirus.
En mayo, King sufrió una importante apoplejía a pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent. Un elemento mediático que resuelve la obstrucción de arterias.

Además a lo largo de su vida ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y próstata. En 2002, King también sufrió un duro golpe cuando en poco más de tres semanas, perdió a dos de sus hijos. Andy de 65 años, a causa de un infarto y Chaia, de 51 años, que murió víctima de un cáncer de pulmón.
Cabe destacar que el presentador alcanzó la fama con el programa de radio “The Larry King Show”, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después tuvo éxito en la televisión con “Larry King Live”, que se pudo ver a través de CNN desde 1985 hasta 2010.

