Fiesta de Halloween termina con muertos y heridos

por Redacción InformativoQ Noticias

Una fiesta de Halloween no autorizada en un bar de Tulum, Quintana Roo, derivó en un tiroteo al interior del inmueble, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres más heridas, entre ellas dos mujeres.

Los hechos tomaron lugar en la madrugada del domingo, cuando el bar Vagalume, localizado en la zona costera de Tulum-Boca Paila, en la parte hotelera de los propios municipios turísticos, a la altura del kilómetro 7.5. Las primeras indagatorias arrojaron que el bar realizó la invitación a un evento de Halloween masivo, en el que no se respetaron las medidas de seguridad.

En el evento se vendieron bebidas alcohólicas, y se incumplieron todas las medidas administrativas y sanitarias emitidas desde que inició la pandemia, incluso desde que comenzó una pausada reapertura a los lugares de entretenimiento en las zonas turísticas de Quintana Roo.

En el evento, varios sujetos tuvieron un incidente, lo que desencadenó un intercambio de disparos en el que participaron policías de investigación que se encontraban presentes en el lugar, así como escoltas de un empresario local que no fue plenamente identificado. En el tiroteo, dos hombres resultaron heridos de gravedad y murieron momentos después; otras tres personas resultaron heridas, dos mujeres y un policía de investigación.

El oficial herido ya ha sido atendido y se encuentra fuera de peligro, mientras que su compañero resultó ileso. Las armas de fuego fueron confiscadas y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Publicaciones Similares