El piso H del hospital San José fue clausurado, debido a que la noche del viernes se realizó una función de box, donde además se vendieron bebidas alcohólicas, esto a pesar de que Querétaro regresó al semáforo epidemiológico naranja.
El secretario de Gobierno en la capital, Apolinar Casillas Gutiérrez, informó que este espectáculo se realizó de manera clandestina, sin ningún permiso para llevar a cabo espectáculo en el piso H que se utiliza para convenciones o reuniones médicas.
Dijo que este lunes fue clausurado el piso H y se realiza el proceso administrativo tanto para el empresario que realizó la función de box como para el nosocomio y determinar así la posible sanción económica.
«No puedo yo adelantar ningún resultado de un procedimiento que está iniciando, te puedo adelantar que en este momento ya hay una sanción preventiva que es a lo que le llamamos clausura temporal, el piso el espacio donde se realizó el evento está clausurado y aclaró no está clausurado el hospital, está clausurado única y exclusivamente ese espacio donde se llevó ese evento», precisó el secretario de Gobierno.
El secretario de Gobierno apuntó que los procedimientos administrativos los lleva tanto la dirección de Inspección como protección civil Municipal .
- Tal vez te pueda interesar: Servicios Públicos inicia con la colocación de cempasúchil