Con una inversión de 15. 83 millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero entregó obras en la escuela secundaria general número 3, donde aseguró que el compromiso con la educación no se puede aplazar por la contingencia sanitaria por el Covid-19.
En su intervención el edil precisó que este evento es histórico, ya que debido al nuevo Coronavirus los alumnos deben estar en casa para evitar contagios, sin embargo la autoridad municipal trabaja con obras y acciones a favor de los niños y jóvenes del municipio.
«Es un compromiso que no puede detenerse ni aplazarse por la contingencia que vivimos, por el contrario tenemos que seguir trabajando y tener nuestras escuelas listas para el regreso de las y los estudiantes», precisó el alcalde.
Dijo que con una inversión de más de 15 millones de pesos se trabajó por un año en los espacios deportivos, culturales, la plaza cívica, los sanitarios, vestidores y luminarias, para que los alumnos convivan, realicen deporte y desarrollen sus habilidades artísticas además de las culturales.
Nava Guerrero reiteró su compromiso de seguir trabajando por Querétaro y de invertir en el presente para que los niños y jóvenes se preparen mejor y puedan lograr sus aspiraciones.
- Tal vez te pueda interesar: Jóvenes muestran confinamiento con fotografías