El Congreso Local de Querétaro registró dos nuevos casos de COVID-19 durante esta semana, así lo confirmó la coordinadora de la bancada priísta, Abigail Arredondo Ramos.
De acuerdo con la coordinadora del tricolor, el caso de su partido es el de la diputada María Guadalupe Cárdenas Molina, representante del Distrito XII. En este sentido, Abigail Arredondo sostuvo que su compañera en la legislatura se encuentra bien, con manejo en casa y sin síntomas graves; así mismo, aclaró que, si bien Guadalupe Cárdenas estuvo presente en la sesión del 26 de agosto, en ese momento no estaba enferma, por lo que no existe riesgo de contagio.
En cuanto al contagio de la legisladora, Arredondo Ramos aseveró desconocer en donde pudo contagiarse, sin embargo, dijo que ha estado en contacto con ella y gracias a su buena evolución espera que pueda ser dada de alta en los próximos días.
Por otra parte, la presidenta de la Mesa Directiva, María Concepción Herrera Martínez, confirmó que un trabajador al interior del congreso local, que se encontraba de vacaciones, también dio positivo en las pruebas del COVID-19. Con esto ya suman 3 casos al interior del congreso, tomando en cuenta que en el mes de julio se registró el deceso de un trabajador de limpieza que presentaba enfermedad crónica.
Quizás también te interese
- Tal vez te pueda interesar: Enrique Vega encabezó la entrega de patrullas y equipo a policías de El Marqués