Los conductores de distintas plataformas como Uber, Didi y Cabify lanzaron una propuesta a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México con la intención de adherirse esta organización sindical. Después de una reunión, los conductores presentaron sus intenciones a través de Erik Osornio, Secretario de Organización del Comité Nacional.
Así mismo, los operadores expusieron las problemáticas que atraviesan los conductores en la entidad, y buscan crear un puente de dialogo y representación en cuanto a sus peticiones para que sean escuchadas y atendidas.
Erik Osornio se comprometió a revisar sus necesidades y al mismo tiempo les mostró los beneficios del Programa Bienestar familiar para trabajadores afiliados a esta moderna Central obrera y a buscar alternativas para solucionar sus problemas y contar con seguridad social.
Osornio explicó que este programa tiene acceso a salud de calidad, asistencias, seguros y llamadas ilimitadas que contribuirán a una mejor calidad de vida los agremiados y sus familias.